Fortalecimiento de Cuerpos Académicos.

Las y los docentes, así como estudiantes del instituto, participan en el Congreso Internacional de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación CIFCA 2018.

Xalapa de Enríquez, Veracruz. En la capital del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave se reúnen catedráticos del nivel superior, en el contexto de calidad educativa y la promoción de actores de cambio en nuestra sociedad, desarrollando el Congreso Internacional de Fortalecimiento de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación, en donde participaron estudiantes de los programas educativos de licenciatura; Ingeniería en Administración, Contador Público, Sistemas Computacionales y del posgrado de Ingeniería Industrial, exponiendo temas de innovación tecnológica empresarial, productiva, y educativa.

Así mismo participan los docentes pertenecientes a las diferentes academias del instituto en donde colaboran en redes temáticas pertenecientes al CONACYT y en la red Iberoamericana de Academias de Investigación en el estado de Veracruz., con el propósito de fortalecer dinámicas académicas sustentadas en el trabajo colaborativo en la investigación.