Ceremonia de Graduación.

En las instalaciones del instituto se realizó la ceremonia de graduación de la primera generación de la maestría en Ingeniería Industrial, en donde egresan seis nuevos maestros.

Esta ceremonia se realizó en el aula magna del instituto, dándose cita autoridades del plantel, familiares de los egresados y personal docente del posgrado. En el presidium acompaño Ihara Alvarez López, directora general del Instituto, Victor Hugo Emiliano, Director Académico, María Esther de Monserrat Sosa, Subdirectora de Estudios Superiores, Ángel Cárdenas Cagal, Subdirector de posgrado, Tania Elizabeth Ordoñez, Subdirectora Administrativa, Agustin Bringas Zamora, Subdirector de Planeación, Liliana Fuentes Rosas, Coordinadora del Posgrado de Ingeniería Industrial y Carlos Alberto Ramos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Instituto.

La directora general, felicitó a los hoy maestros graduados; Angel Diaz Mendez Cenith Irandine Mendoza Rojas, Felix Carrera Beristain, Isabel Estrada Onofre, Ivan SanJuan López y Silverio Ángel Medrano, e invitó a los egresados a que sean protagonista, que compartan generosamente con la comunidad todos los recursos y herramientas que han obtenido en esta institución.

Hoy es un dia especial para nuestros graduados que hoy culminan exitosamente el camino que les hace merecedores del grado académico que les otorga el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca. La directora general les hace entrega del reconocimiento obtenido a los nuevos maestros en ingeniería industrial y también reconoció la labor de los maestros participantes del posgrado.
El hoy maestro Ivan Sanjuan López dio las palabras de agradecimiento en donde expresó que lo aprendido es para toda la vida, y a sus compañeros egresados les menciono “No perdamos de vista en contribuir a la sociedad, seamos factores de cambio” y en nombre de sus compañeros agradeció a cada uno de los maestros de la maestría que contribuyeron en su formación y hoy se ve reflejado con la culminación del grado académico.

En este evento se contó con la presencia de los estudiantes de la segunda y tercera generación generación de la maestría, los cuales son provenientes de las ciudades de Coatzacoalcos y Cosamaloapan,Veracruz.