XIX aniversario de fundación.

Se conmemora el XIX aniversario del Instituto con eventos deportivos.

La comunidad Tecnológica del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, conviven en eventos deportivos, dentro de las disciplinas de Voleibol, Futbol, Basquetbol.

Estudiantes de los programas educativos de licenciatura y personal docente y administrativo participan en los torneos deportivos dentro del marco de festejos del XIX aniversario de fundación. El nivel de competencia fue muy alto de los estudiantes, donde demostraron su cualidades y técnicas deportivas para ganar el primer lugar. Este evento se realizó en la unidad deportiva y campos de fútbol “Los Gemelos” del municipio de Tierra Blanca, en donde concentró toda la comunidad estudiantil para competir y convivir con sus compañeros.

Los ganadores en estos eventos deportivos fueron; en voleibol femenil ganó la carrera de Ingeniería Mecatronica, en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo la carrera de Ingeniería Industrial, en la disciplina de fútbol en la rama femenil ganó la carrera de Ingeniería Industrial y en la rama varonil la carrera de Ingeniería Electrónica obtuvo el primer lugar.
En la disciplina de Basquetbol quedaron campeonas las chicas de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias y los jóvenes de la carrera de Ingeniería Industrial quedaron en el primer lugar. La directora general, premio a todos las y los jóvenes ganadores de las diferentes disciplinas participantes.