ESTUDIANTES GANADORES EN ROBÓTICA.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca del programa educativo de Ingeniería en Mecatrónica participaron en el” PRIMER TORNEO PENINSULAR 2018” celebrado en Instituto Tecnológico de Mérida Campus Norte del 29 al 30 de noviembre 2018.

Con la participación de 14 alumnos 12 de la carrera de Mecatrónica y 2 de la carrera de electrónica. De 22 robots en la categoría de mini sumos se logró obtener el cuarto y segundo lugar, obteniendo la acreditación para participar en evento “ROBOTIC PEOPLE FEST 2019 “en Colombia.

Jesús Durán Rivera, Albino Maos Hernández, Derian Alexis Canela Martínez alumnos del séptimo semestre del programa educativo de Ingeniería Mecatrónica obtuvieron el cuarto lugar en la categoría de mini sumos con el robot “708-B”.

Ramón Sarmiento Toral, Martin Ignacio Aranda Torres y Joel Martínez Torres estudiantes del séptimo semestre del programa educativo de Ingeniería Mecatrónica obtuvieron el segundo lugar en la categoría de mini sumos con el robot “Yokozuna”.

Aunado a ello los jóvenes Fabián Daniel Cortes Ricardo, Erik Montalvo Parra, Obed Torres Reyes todos del 7º semestre del Ingeniería en Mecatronica lograron el 4º lugar en el concurso de seguidor de línea.