Estudiantes Ganan en Guadalajara competencia de Robomatrix 2018.

Se obtiene el primer lugar en la categoría de minisumo y el primer lugar en la categoría de microsumo logrando acreditar la participación en ROBOCHALLENGE CHINA 2019.

Estudiantes de la Ingeniería en Mecatrónica del quinto semestre son los ganadores del Torneo de Robomatrix 2018, que se celebró en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Estos jóvenes son Melissa Hernández Acevedo, Mónica Oriana Solís Tejeda, María Fernanda Villanueva Beristain, David Cabrera López, Víctor Manuel Rivera Maza, Luis Adolfo Gutiérrez González, Claudia Ramírez Molina, Omar Bejarano González, Monserrat Medina Cervantes, Alexis Yair Morales Martínez. Todos ellos fueron asesorados por el maestro Héctor Murillo.