Festival Navideño ITSTB.

Los jóvenes estudiantes del instituto, que participan en las actividades extraescolares que imparte el tecnológico participaron en el evento final de actividades culturales del año para celebrar las festividades navideñas.

Se trató de un evento organizado por el área de Actividades Extraescolares de la parte cultural, donde los estudiantes se dieron cita en el foro del edificio “c” del plantel, para presentar el programa navideño ante sus compañeros y autoridades educativas del plantel.

Se presentaron en el escenario el grupo de baile del instituto donde realizaron muestras coreográficas, posteriormente el grupo de música se presentó con varias melodías, quienes con sus armoniosas voces entonaron melodías propias de esta temporada navideña que fueron del agrado de todos los presentes.

El ánimo y el espíritu estaban presentes en este festival dando paso a la presentación del villancico de posada, cerrando con la tradicional piñata, donde participaron estudiantes, docentes y personal directivo, la directora del Instituto Ihara Álvarez López agradeció la presencia de los alumnos, personal docente, directivo y manual, pero sobre todo la disposición para efectuar este festival navideño, en armonía y en total cooperación, cualidades que son la fortaleza de esta gran familia tecnológica, deseando a todos los presentes una feliz navidad y un venturoso año 2019.