Día del Administrador.

La academia de Ingeniería en Administración, celebra el Día del Administrador con una conferencia denominada “Employer Branding” impartida por la maestra Connie Acosta Garcia.

Estudiantes, docentes y autoridades institucionales se dieron cita en la casa de cultura del municipio de tierra blanca, la directora del Instituto Ihra Álvarez López, dio la apertura de este evento donde estuvo acompañada por el director académico Víctor Hugo Emiliano, la subdirectora administrativa Tania Elizabeth Ordoñez García, presidenta de la academia Michelle Grajales Anzures, la subdirectora de estudios superiores Maria Esther de Monserrat Sosa Barajas y la jefa de carrera de Administración Marcela Lara, donde los estudiantes de la carrera participaron en la conferencia.