Programa de investigación Verano 2019

La Embajada de Estados Unidos en México en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Texas en Dallas (UT Dallas) convocan a estudiantes mexicanos inscritos en instituciones de educación superior, públicas y privadas, que sean miembro de ANUIES, para realizar una estancia académica de verano en Estados Unidos centrada en investigación.

El programa tiene una duración de ocho semanas, 2 de junio al 27 de julio de 2019 y se llevará a cabo en UT Dallas, y otorgará apoyo para alojamiento, cursos avanzados y especializados de inglés, mentoría por parte de un profesor designado de UT Dallas, entre otros.

Registro disponible en: programa-investigacion-verano2019.portal.anuies.mx/ La fecha límite de recepción de solicitudes será el 11 de febrero de 2019

Se invita a los interesados a una sesión en línea (webinar) para responder dudas acerca de esta convocatoria.

Fecha: martes 5 de febrero de 12:00 a 13:00 horas
  • Web: https://telmexit.webex.com/telmexit/j.php?MTID=m9f9a47c44905c7222056357d42c3cc97