Décimo Octavo Aniversario de fundación.

La directora general del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca licenciada Ihará I. Álvarez López, festejo a lado de alumnos, docentes, y personal administrativo con un emotivo festejo.

La directora general dio un emotivo mensaje a los alumnos y agradecio a su personal docente y administrativo, por formar a una institucion altamente competitiva, adémas de la contribucion de cada uno hace con sus actividades. A lo largo de estos 18 años el instituto a forgado licenciados e ingenieros y seguira construyendo una sociedad cuyo anhelo es el bienestar de todos, con el tiempo el tecnológico a crecido en todos sus frentes y se a cumplido por lo encomendado y se a posicionado a la institucion por sus aportes y la calidad de sus graduados.

E invito a toda la comunidad tecnológica seguir trabajando duro y dar lo mejor de cada uno seguir obtiendo logros para esta casa maxima de estudios del municipio de Tierra Blanca