Desarrollo Sustentable

Gracias a la preocupación de la directora general del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, licenciada Ihara Irán Álvarez López para que los alumnos de nuestra institución participen en proyectos de suma importancia para el desarrollo sustentable de nuestra región.

Se llevo a cabo en una de las superficies del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca, “La reforestación para la restauración de suelos” en la que participaron alumnos de diferentes carreras de nuestra institución en una parcela demostrativa, con el objetivo de que sirva como ejemplo a los campesinos y ejidatarios interesados en desarrollar técnicas de diversificación forestal.

En el evento estuvo en representación de la Mtra. Mariana Aguilar López, titular de la Secretaria de Medio Ambiente del estado de Veracruz, la Mtra. María Concepción Gilio Medina, subdirectora del Programa de Plantaciones Forestales Federales de la Dirección General de Desarrollo Forestal de dicha Secretaría.