50 Jóvenes del municipio de Tierra Blanca

"Gracias al trabajo e interés por la juventud de nuestro gobernador hoy estas becas son posibles": Directora del Tecnológico Ihara I. Álvarez López.

El Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís, en coordinación con la Directora del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca Ihara Irán Álvarez López, a través de las gestiones realizadas por el Instituto Municipal de la Juventud IMJUVE, fueron seleccionados 50 jóvenes quienes recibieron una beca del 50% de descuento en la inscripción al próximo semestre. Asistió el director estatal de IMJUVE, Hugo Delfín, quien palpó el trabajo que está realizando esta administración en beneficio de los jóvenes, de forma coordinada con el Director Municipal de IMJUVE, Humberto Román Policarpio quien fue el enlace para realizar una gestión que dio como resultados becas para jóvenes que no cuentan con ningún apoyo gubernamental.

Fue el joven Manuel Ruiz López quien agradeció a las autoridades educativas y municipales por este apoyo que les brindan con la entrega de estas becas, expresó "Se les agradece de corazón porque todos los jóvenes que recibimos este apoyo realmente lo necesitamos, esperamos que sigan dando estos apoyos a mas alumnos, porque los recursos económicos son muy pocos, gracias a la Directora del plantel por darnos la oportunidad de seguir con nuestros estudios".

Al respecto la Directora de la máxima casa de estudios Lic. Ihara Irán Álvarez López, destacó que estos apoyos serán posible gracias a la disposición del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares por el interés que tiene de apoyar a la juventud. "La prioridad de nuestro Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es apoyar a la juventud, la intención de este gobierno es que todos ustedes culminen los estudios, la situación económica está muy delicada en el estado y es importante que ustedes que son el futuro de nuestro país concluyan sus estudios de manera satisfactoria y si nosotros como representantes del gobierno podemos apoyarlo, con gusto lo hacemos, estamos contribuyendo con una mínima parte para que ustedes sean mejores personas en un futuro, sigan estudiando que es el futuro que ustedes tendrán".

Finalmente el Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís expresó el compromiso que tiene esta administración con los jóvenes, al mismo tiempo agradeció a la Directora del instituto por apoyar estas acciones que se están desarrollando a través de las gestiones de IMJUVE municipal y que ha sido modelo a seguir en otros ayuntamientos.