Proyecto de Fortalecimiento Académico del Personal Docente del Tecnológico Nacional de México.

Con el objetivo de dar cumplimiento al "Proyecto de Fortalecimiento Académico del Personal Docente del Tecnológico Nacional de México", el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca a través de su Centro de Evaluación.

este intersemestre realiza los procesos de capacitación, evaluación y certificación a 19 docentes en el Estándar de Competencia Laboral "Evaluación del Aprendizaje con enfoque en competencias profesionales" con código EC0772, del Consejo Nacional de Normalización y Certificación - CONOCER.

Actualmente en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca el 94% de su plantilla docente se encuentra certificada en este Estándar de Competencia, con la finalidad de fortalecer la formación profesional de los estudiantes de nuestra comunidad Tecnológica.